lunes, 4 de febrero de 2019

Guaidó: Maduro trata de mover desde Bandes USD 1.200 millones a Uruguay

El presidente de la AN Juan Guaidó, denunció que producto de las decisiones de Europa y EEUU, las autoridades del Gobierno de Nicolás Maduro tratan de mover desde el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) 1.200 millones de dólares a Uruguay.

“En este momento el régimen trata de seguir robándonos el dinero, están tratando de mover desde el Bandes 1.200 millones de dólares a Uruguay. El llamado es a Uruguay a que no se presten para que se roben los fondos públicos de los venezolanos“, señaló el autoproclamado Presidente Interino de Venezuela.

“Para lo que tenían duda de la importancia de la protección de los activos, esto es otro ejemplo, de que están queriendo robar el oro y manejar los fondos públicos descaradamente”, destacó desde una rueda de prensa a las afueras del parlamento venezolano.

Además, aseguró que estarán tomando las acciones pertinentes en la próximas horas.

Fuente:  Con información de https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...