miércoles, 13 de febrero de 2019

Guaidó: “el 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela”.

Durante la concentración realizada, este martes 12 de febrero, en la avenida Francisco de Miranda por el Día de la Juventud, el Presidente interino, Juan Guaidó, anunció que “el 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela”.
El también presidente de la Asamblea Nacional dijo que los insumos de la ayuda humanitaria van a entrar sí o sí al país. “El dictador va a tener que irse sí o sí de Venezuela”, puntualizó.

Guaidó también llamó a fortalecer la red de voluntarios para cooperar en el proceso humanitario e indicó que hasta ahora hay más de 250 mil voluntarios.

“Debemos ser millones organizados en el caso negado de que la Fuerza Armada no quieran permitir el ingreso de la ayuda humanitaria”, subrayó.

Asimismo, el Presidente interino aseveró que si la ayuda humanitaria no ingresa al país cerca de 300 mil venezolanos podrían morir. Cuestionó los ejercicios militares Angostura 2019 desplegados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desde el 10 de febrero.

“Dicen que no pueden comprar medicinas ni comida por las sanciones a los torturadores, pero sí pueden comprar misiles”.

Creen que pueden intimidarnos con ejercicios de guerra, que solamente dejan expuesta la destrucción de nuestra Fuerza Armada. Se burlan de la familia militar”, subrayó.

Juan Guaidó también señaló que pese a los pronósticos y a los ataques del gobierno de Nicolás Maduro, quienes luchan por el cese de la usurpación no paralizan su combate. “Los que apostaban a que esta lucha se iba a acabar, les tenemos una noticia, aquí vamos a seguir hasta lograr el cese de la usurpación y las elecciones libres. Están dolidos porque protegimos los activos de la nación y no se pueden seguir robando el dinero de Venezuela”, expresó.

Sostuvo que la lucha que libra el país es porque el sueldo alcance, “para que nuestra familia regrese al país, para tener libertad de expresión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...