martes, 5 de febrero de 2019

Guaidó designará "representantes diplomáticos" para países de Europa que lo respaldan

Juan Guaidó, afirmó que este martes 5 de febrero designará a los representantes diplomáticos en las naciones europeas que manifestaron el respaldo a su proceso de presidencia.
“El día de mañana habrá una segunda ronda de designaciones“, expresó el lunes Guaidó luego de que se le preguntara sobre nuevas designaciones tras el reconocimiento de 19 países pertenecientes a la Unión Europea.

Guaidó manifestó su agradecimiento a las naciones que le han respaldado, como son el caso de: España, Portugal, Alemania, el Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Francia, Hungría, Austria, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Suecia y Croacia.

Cabe destacar que el Presidente ya nombró embajadores en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú y ante el Grupo de Lima.

Fuente: Con información de https://www.elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...