viernes, 22 de febrero de 2019

Gobierno alerta a todos los puertos venezolanos por “amenaza de intervención militar”

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), giró una circular donde se alerta a todos los puertos del país ante “la amenaza de una intervención militar por parte de fuerzas extranjeras”, debido a una “guerra económica desatada en contra de la República Bolivariana de Venezuela, la cual tiene como finalidad el provocar la destrucción del modelo alternativo al capitalismo que implementa la Revolución Bolivariana y el derrocamiento del gobierno bolivariano”.

En tal sentido, informa al Sistema Portuario Nacional, que establece: “Nivel de protección 3”, en instalaciones portuarias que prestan servicio a buques dedicados a viajes internacionales.

El documento, fechado 21 de febrero demanda: “Autorizar el acceso únicamente a los encargados de dar respuesta al suceso que afecta a la protección o a la amenaza; Suspender los movimientos de personas o vehículos en partes o en la totalidad de la instalación portuaria; Incrementar las patrullas de protección en la instalación portuaria; Suspender las operaciones en partes o en la totalidad de la instalación portuaria; Dirigir el movimiento de buques en partes o en la totalidad de la instalación portuaria, y Evacuar partes o la totalidad de la instalación portuaria”.

VEA DOCUMENTO

Fuente: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...