martes, 5 de febrero de 2019

Embajador Filinto Durán regresa a Venezuela tras desconocimiento de Honduras al Gobierno de Maduro (+Imágenes)

Filinto Durán, embajador del chavismo, salió este martes de Honduras luego de que el gobierno hondureño reconociera como representante de Venezuela a Claudio Sandoval, diplomático nombrado por el autoproclamado presidente Juan Guaidó.
La cancillería hondureña reconoció a Sandoval y le dio cinco días al explenipotenciario venezolano, aliado a Nicolás Maduro, para que abandonara el territorio.

A su salida del país, Durán aseguró que no se va molesto con las acciones del gobierno hondureño, porque respeta "la no intervención de los asuntos internos de cualquier país y de la soberanía democrática de los pueblos".

Sin embargo, con la decisión de su salida, acotó que "se me demuestra que hay un desconocimiento total del derecho internacional".

Asimismo, aseguro que Maduro está suficientemente fuerte a pesar de la presión de los países que solicitan su salida.

Filinto Durán fue despedido por un grupo de personas, en su mayoría del Partido Libertad y Refundación (Libre), en el aeropuerto Internacional Toncontín de Comayagüela, capital de Honduras.

Diferentes imágenes han mostrado la salida de Durán en un vuelo con destino a Venezuela.





Fuente: Con información de https://www.elheraldo.hn // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...