jueves, 7 de febrero de 2019

EEUU revoca visas a miembros de la Asamblea Nacional Constituyente

El Gobierno de los Estados Unidos comenzó a revocar la emisión de visados a miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) elegida con poderes legislativos a instancias del mandatario Nicolás Maduro, y desconocida por la oposición y parte de la comunidad internacional, dijo este jueves el Departamento de Estado.
"Estados Unidos está revocando visas a los miembros de la Asamblea Constituyente ilegítima", señaló Elliot Abrams, enviado para Venezuela del secretario de Estado, Mike Pompeo.

Dicho cuerpo legislativo está presidido por el dirigente oficialista Diosdado Cabello, reseñó AFP.

“Colocamos restricciones a la emisión de visas y estamos revocando las visas de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima” de Venezuela, declaró en una rueda de prensa el enviado especial del gobierno para Venezuela, Eliott Abrams.

Fuente: Con información de AFP - http://www.eluniversal.com /7 Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...