domingo, 24 de febrero de 2019

Diputado De Grazia denunció el ingreso de contingentes armados a Santa Elena de Uairén

El diputado a la Asamblea Nacional, Americo De Grazia, denunció el ingreso de contingentes armados en lo que denominó un “Combo de la Muerte”, a la población de Santa Elena de Uairén.
La denuncia fue realizada mediante la publicación de dos videos en su cuenta en Twitter, donde se observa el paso de más de 60 vehículos, entre autobuses, vehículos oficiales de las fuerzas armadas de país, y camionetas blindadas, con dirección a la población del estado Bolívar.

De acuerdo a lo que indica De Grazia, en estos vehículos habrían sido trasladados este sábado supuestos "Colectivos", presidiarios y oficiales de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana, para actuar en contra de los indígenas de la etnia Pemón, lo que dejó un saldo de 15 muertos y mas de 100 heridos de balas.



Fuente: Con información de Informe 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...