domingo, 17 de febrero de 2019

Cabello habló sobre supuesto distanciamiento entre Guaidó y Leopoldo López

Diosdado Cabello hizo un comentario polémico este miércoles, donde aseguró que si fuese “escuálido” le pediría al autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, que libere a Leopoldo López.
“Si yo fuera escuálido le pediría a Guaidó que libere a Leopoldo López. ¿Por qué lo tienes preso si tú eres el presidente? ¿Por qué no lo liberas? ¿Por qué no le das un indulto? ¿Le tienes rabia a Leopoldo?”, expresó durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

Guaidó conformará un nuevo partido político

Cabello adelantó que Juan Guaidó va a crear un partido. El cual conformará junto a Luis Florido y Roberto Marrero, entre otros.

Argumentó que el propósito es separarse del grupo de Leopoldo López. Dijo que por eso Guaidó no se ha referido concretamente a la liberación de López.

Agregó que también Guaidó está también abiertamente opuesto a María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, quien ha manifestado públicamente sus intenciones de postularse a la presidencia de la república.

Sobre la ayuda humanitaria

El dirigente oficialista también arremetió contra la ayuda humanitaria, la cual es vital para salvar la vida de miles de venezolanos. “Ni es ayuda ni es humanitaria”. A su juicio, hay los recursos para adquirir los alimentos y medicinas, pero consideró que las sanciones impiden comprar los insumos.

Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...