martes, 5 de febrero de 2019

Advierten de posible bloqueo por uso de tarjetas bancarias internacionales en Venezuela

Quienes hacen uso de sus tarjetas internacionales, especialmente las emitidas por bancos de EE.UU., y aprovechan la nueva tasa Dicom, podrían ser objeto del bloqueo o cierre de sus cuentas, según ha indicado el periodista Federico Black, refiriéndose a información recibida por parte de un experto del mundo financiero.
"Un ejecutivo de un banco en Panamá me acaba de confirmar que están bloqueando las transacciones", aseguró. "Si hay intentos reiterativos, bloqueamos la tarjeta", indicó, refiriéndose a las palabras del banquero.

Hasta el momento ningún banco extranjero ha confirmado oficialmente sobre el bloqueo de tarjetas por transacciones realizadas en Venezuela.

Tampoco se sabe si el supuesto bloqueo obedecería a sanciones impuestas por EE.UU.



Fuente: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...