domingo, 20 de enero de 2019

Maduro realizará próximamente nuevos anuncios de medidas económicas

Este domingo, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez anunció durante una entrevista en el programa Jose Vicente Hoy transmitida por Televen, que en los próximos días Nicolás Maduro planea dar nuevas medidas económicas las cuales buscan solventar el problema de la crisis y poner a flote la economía del país.

En este sentido, Rodríguez manifestó “En los próximos días habrá sorpresas muy contundentes (…) “Vienen buenas noticias, vienen anuncios económicos para combatir ese dólar criminal”, pesé al último aumento salarial del pasado 14 de enero, que genero un incremento en los precios del mercado pulverizando la adquisición monetaria del venezolano.

Asimismo, la funcionaria consideró que las acciones por parte de la comunidad internacional como el Grupo de Lima y Estados Unidos, van de “fracaso en fracaso” ya que el oficialismo considera que con “Trump están repitiéndose los mismos guiones y se sirven de los mismos para atentar contra los intereses de Venezuela”.

Por este motivo, Rodríguez señala que si Estados Unidos atenta contra la paz de Venezuela esta provocaría un “infierno para la región”. Sin embargo, no ahondó sobre los trabajos que está haciendo la Asamblea Nacional con los “Cabildos Abiertos” ni tampoco mencionó la proclamación de Juan Guaidó para un gobierno transitorio.

Por último, afirmó Maduro está dispuesto a dialogar con los sectores políticos que piensan que debe preservarse la vida democrática de Venezuela y su integridad territorial.

Fuente: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...