viernes, 25 de enero de 2019

Maduro ordenó cerrar consulados en EE.UU.

Todos los consulados y la embajada venezolana en territorio estadounidense cerrarán sus puertas luego que Nicolás Maduro, ratificara el rompimiento de relaciones diplomáticas con EE.UU.
“He decidido cerrar todos los consulados de Venezuela en Estados Unidos”. Dijo durante la apertura del año judicial, el cual fue transmitido en cadena nacional por Venezolana de Televisión.

El sábado es la fecha prevista para que los diplomáticos retornen a su país, mientras que le recordó al gobierno de Donald Trump retirar su personal de la embajada de los Estados Unidos, ubicada en Valle Arriba (Caracas).

“Si queda algo de sensatez y racionalidad yo le digo al Departamento de Estado, con racionalidad, con sensatez, en base al derecho internacional, ustedes tienen que cumplir la orden que ha emanado del gobierno de Venezuela”, advirtió.

Fuente: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...