lunes, 7 de enero de 2019

Maduro: El 10 y el 11 de enero estaré haciendo importantes anuncios sobre el tema económico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que entre el próximo 10 y 11 de enero dará “importantes” anuncios económicos al país.
En una actividad que se realizó en el marco del día nacional del deporte, desde la instalaciones de la Academia Militar de Venezuela, Maduro sostuvo que vendrán cambios económicos para el país.

“El eje principal de avance es la economía, la recuperación. El 10 y el 11 de enero estaré haciendo importantes anuncios sobre el tema económico para arrancar el año moviendo la economía, la prosperidad, el Petro”.

Maduro indicó que lo que le ha permitido resistir todo este escenario es la fe en los humildes de la tierra. “Me mueve una fe muy grande en la Patria, esa fe nos hace indestructibles, en cualquier circunstancia”.

Llamó igualmente a los venezolanos a que “no nos distraigamos. vamos a dar esta batalla contra el golpismo”, pero “no nos distraigamos en el avance y el eje principal de maniobra”.

Insistió: “La economía estabilizarla, equilibrarla, lograr las grandes metas propuestas con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad. Ese es nuestro esfuerzo vital y fundamental, así como consolidar la paz con igualdad”.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...