viernes, 25 de enero de 2019

Maduro dispuesto a reunirse, pero Guaidó asegura que no se prestará para un “falso diálogo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se expresó este viernes dispuesto a reunirse con, Juan Guaidó, quien se autoproclamó mandatario interino, para iniciar un "diálogo nacional". Sin embargo, el jefe del parlamento se negó ya que según el “la represión, cuando no les da resultado, se convierte en falso diálogo”.

"Estoy comprometido con el diálogo nacional. Hoy mañana y siempre estaré comprometido y listo para ir donde haya que ir. Yo, personalmente, si tengo que ir a encontrarme con este muchacho (...) voy", dijo Maduro en rueda de prensa, refiriéndose a Guaidó.

El jefe parlamentario opositor de Venezuela, Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino del país, aseguró este viernes que no se prestará para un "falso diálogo" con el gobierno de Nicolás Maduro.

"La represión, cuando no les da resultado, se convierte en falso diálogo (...) Debe tener muy claro el mundo y este régimen: , advirtió Guaidó, en una rueda de prensa en la plaza de Chacao (este de Caracas), primera comparecencia pública desde que se autojuramentó el miércoles.

Fuente: Con información de AFP - https://www.elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...