domingo, 20 de enero de 2019

Los caballos de Alejandro Andrade que serán subastados en EEUU

El periodista investigador y consultor de noticias, Casto Ocando, informó que el Departamento de Justicia Estados Unidos pondrá en subastas 14 caballos de saltos que pertenecían a Alejandro Andrade, extesorero de Venezuela durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez, quien es acusado de lavado de dinero por el gobierno norteamericano.

Los caballos serán ofrecidos en una subasta especial por Internet entre el 19 y el 26 de febrero de este año.

De acuerdo al periodista, las bestias fueron incautadas por el FBI en noviembre del año pasado en una finca ubicada en Wellington, Florida, como parte de las investigaciones.

Andrade se declaró culpable por participar en esquema de sobornos por más de mil millones de dólares, durante su gestión como extesorero en la gestión de Hugo Chávez.

Tanto la finca como los caballos fueron adquiridos con parte del gigantesco soborno.

“Los caballos a ser incluidos en la subasta, que fueron utilizados por el jinete Emanuel Andrade, hijo del ex Tesorero de Chávez, ganaron millones de dólares en competencias internacionales”, señaló el periodista.

Las personas interesadas en la puja deben depositar un cheque de 50 mil dólares para tener derecho a participar en la subasta.

A continuación la lista de caballos que serán subastados:

1. Anastasia Du Park.
2. Bonjovi.
3. Boy IV.
4. Clouwni.
5. Cortina 186.
6. Dipssy.
7. Jenni’s Chance.
8. Joli Jumper.
9. Leonardo RGS.
10. Hardrock Z.
11. Quilina VD Laarseheide Z
12. Reus De La Nutria
13. Ricore Courcelle
14. Tupac Van De Vrombautshoeve Z.

Página de la subasta: https://www.cwsmarketing.com/?p=7456#15 … 68b64-3ef6

Fuente: Con información de Luis Sequera - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...