martes, 8 de enero de 2019

Juan Guaidó negó cualquier posibilidad de diálogo con el Gobierno

Habían rumores corriendo por algunos medios de comunicación así como por el Twitter que afirmaban que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó había acordado iniciar una nueva jornada de diálogos con el gobierno, sin embargo esto fue desmentido.
Medios como Noticias Al Día y el programa del segundo del chavismo, Diosdado Cabello “Con el Mazo Dando” difundieron la información que causó revuelo en la oposición y en la ciudadanía distanciada de esta tendencia política.
Sin embargo Guaidó quien no llega ni a una semana a la cabeza de el Legislativo aclaró los rumores y disipó cualquier intento de diálogo con Nicolás Maduro y la cúpula roja.

El presidente del Parlamento desmintió las noticias en Twitter. “Inician campañas falsas y ataques en redes del régimen. Importante verificar fuentes oficiales. Conocen nuestra postura firme en busca de aglutinar todos los sectores del país para recuperar la democracia. FAVOR COMPARTE: no dejarse desmotivar, dividir o engañar. FUERZA”, indicó Guaidó.


Fuente: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...