miércoles, 30 de enero de 2019

John Bolton se reunió con directivos de CITGO designados por Guaidó

El secretario de seguridad de EEUU, John Bolton se reunió este miércoles 30 de enero con los directivos de la empresa CITGO.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Bolton indicó que los “Estados Unidos, continúan trabajando para asegurarse de que los beneficios económicos de los recursos de Venezuela no sean aprovechados por Nicolás Maduro y sus amigos. Reunión muy productiva esta tarde con miembros del equipo ejecutivo de CITGO.

El pasado 28 de enero, el gobierno de Donald Trump impuso nuevas sanciones contra la compañía petrolera estatal de Venezuela PDVSA, en una medida dirigida a aumentar las presiones sobre Nicolás Maduro para que ceda el poder a la oposición.


Con las sanciones anunciadas por el secretario del Tesoro Steven Mnuchin y el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, el gobierno cada vez más aislado de Maduro perdería el acceso a una de sus fuentes de ingresos y divisas más importantes, así como a aproximadamente US$ 7,000 millones en activos de Petróleos de Venezuela, S.A.

Fuente: Con información de https://albertonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...