jueves, 3 de enero de 2019

Goncalves y clientes del Boi Bank rechazan oferta del banquero Víctor Vargas

El banquero Víctor Vargas intenta llegar a un acuerdo con los clientes del Boi Bank de Curazao con el propósito de saldar en bolívares soberanos las deudas que tiene con los ahorristas del banco, quienes tienen sus dólares represados en la institución financiera.
Son cientos de clientes del banco Boi Bank, perteneciente a Víctor Vargas, los que reclaman que no pueden mover su dinero. Denuncian que el banquero no responde a las quejas de los clientes.

En el caso del polémico empresario de los casinos, Domingo Goncalves, existe un total de 7 millones dólares que no puede mover desde hace, léase bien, cinco años.

Aunque los banqueros viven de la reputación, el caso de Víctor Vargas es digno de una novela. Hace poco, los trabajadores que atienden su multimillonario negocio de caballos le hicieron una huelga por no cumplir con sus sueldos. Se habla de $800 mil dólares al mes.

Fuente: Con información de http://matrizdeopinion.com

1 comentario:

  1. El abogado jesus escudero y el nuevo empleado jose ramon medina (hijo) amenazan a los clientes que reclaman sus ahorros con llevarlos a la fiscalia venezolana y al cicpc
    Investiguen

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...