martes, 29 de enero de 2019

EE.UU. certificó a Juan Guaidó para controlar algunos activos de Venezuela (+Comunicado)

Estados Unidos (EE UU) certificó la autoridad de Juan Guaidó para controlar determinados activos del país sudamericano mantenidos por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York o por cualquier banco asegurado por Estados Unidos, reportó el martes el Departamento de Estado.
La certificación, entregada el viernes, se aplica a determinados activos mantenidos en cuentas que pertenecen al gobierno venezolano o a su banco central.

“Esta certificación ayudará al gobierno legítimo de Venezuela a salvaguardar esos activos para beneficio del pueblo venezolano”, dijo en un comunicado Robert Palladino, portavoz del Departamento de Estado.



Protegiendo los activos de Venezuela en beneficio de los venezolanos

Comunicado de prensa

Robert palladino

Portavoz adjunto

Washington DC

29 de enero de 2019

El 25 de enero, el Secretario de Estado Michael R. Pompeo certificó la autoridad del Presidente interino Juan Guaido para recibir y controlar ciertas propiedades en cuentas del Gobierno de Venezuela o del Banco Central de Venezuela en poder del Banco de la Reserva Federal de Nueva York o de cualquier otro Bancos asegurados de EE. UU., De conformidad con la Sección 25B de la Ley de la Reserva Federal. Esta certificación ayudará al gobierno legítimo de Venezuela a proteger esos activos en beneficio del pueblo venezolano.

Hacemos un llamado a otros gobiernos para que reconozcan al presidente interino Juan Guaido y tomen medidas similares para proteger el patrimonio de Venezuela de un nuevo robo del régimen corrupto de Maduro.


Fuente: Con información de https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...