lunes, 21 de enero de 2019

Diputado De Grazia: TSJ prepararía sentencia para "legitimar" directiva que presidió la Asmablea Nacional en 2016

El diputado Américo De Grazia informó vía Twitter que el Tribunal Supremo de Justicia supuestamente pretende emitir una sentencia en la que ‘legitimaría’ a la directiva que presidió la Asamblea Nacional en el año 2016.
“Atención: TSJ usurpador emitirá este 21 de enero una sentencia ‘legitimando’ en la Asamblea Nacional la directiva del 2016. ¿Propósito? dividirnos. Desconocida por nosotros, como debe ser. Procederán con la ANC a convocar elecciones de diputados, disolvernos y retomar la iniciativa”, denunció el parlamentario.

De Grazia indicó que “no es momento para la duda. Rechacemos las pretensiones del usurpador. Firmes al lado de los venezolanos, de la Asamblea Nacional y de Juan Guaidó. Sin retroceder. El cambio va”, agregó.

Vale recordar que la junta directiva del 2016, fue la que estuvo bajo la presidencia del diputado Henry Ramos Allup, quien al respecto subrayó que “el único presidente que tiene actualmente la AN es Juan Guaidó. Yo fui presidente en 2016, Borges en 2017, Barboza en 2018 y Guaidó en 2019. Y punto”, sentenció.

Ramos Allup recalcó que “los tribunales de Maduro y los infames intrigantes de baja ralea dondequiera que se encuentren no podrán destruir la AN”.

Al respecto la periodista Carla Angola publicó un mensaje en la red social Twitter.  ->>Vea más...

Fuente: Con información de http://www.noticierodigital.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...