miércoles, 30 de enero de 2019

Detienen al Coronel retirado Oswaldo García Palomo, acusado por complot contra Maduro en 2018

Oswaldo García Palomo, coronel retirado de la Guardia Nacional en el exilio, fue aprehendido el pasado fin de semana en el estado de Barinas y presuntamente llevado a Caracas.
El militar estaba solicitado por su supuesta participación en un complot para deponer a Nicolás Maduro en marzo del año 2018, y por estar involucrado en el presunto atentado en contra de Maduro en la avenida Bolívar durante el acto aniversario de la Guardia Nacional. La información fue dada a conocer por el periodista Javier Mayorca.

El oficial exhortaba a sus compañeros a no olvidar a los caídos y luchar por restaurar el orden constitucional en Venezuela.

García Palomo rechazaba al alto mando militar desde la clandestinidad.

Por su parte, la senadora colombiana María Fernanda Cabal alertó sobre la detención de García Palomo e hizo responsable a Maduro de su integridad física.



Fuente: Con información de http://www.ntn24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...