viernes, 25 de enero de 2019

Departamento del Tesoro: EE.UU. garantizará que transacciones comerciales del gobierno venezolano sean consistentes con reconocimiento a Guaidó

Un portavoz del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos emitió este viernes 25 de enero la siguiente declaración sobre Venezuela:
“Esta semana, el presidente Trump reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Las relaciones diplomáticas y económicas entre los Estados Unidos y Venezuela deben ser consistentes con el reconocimiento de los Estados Unidos a Juan Guaidó y la Asamblea Nacional”.

“Estados Unidos utilizará sus herramientas económicas y diplomáticas para garantizar que las transacciones comerciales del gobierno venezolano, incluidas aquellas que involucran a empresas estatales y reservas internacionales, sean consistentes con este reconocimiento”.

Con información del Departamento del Tesoro de EEUU

Fuente: Con información de https://albertonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...