jueves, 17 de enero de 2019

Denuncian a alcalde Miguel Burgos por cobros en dólares y amenazas a comerciantes del municipio Los Guayos en Carabobo

El alcalde de Los Guayos Edo. Carabobo, Miguel Burgos, mantiene en zozobra a comerciantes formales e informales, exigiéndoles pagos por la venta de terrenos municipales en dólares y cobrando en igual moneda a las licorerías. Varios comercios han sido cerrados por Burgos como medida de presión para que realicen los pagos que en ocasiones alcanzan hasta 5 mil dólares, sin factura y en efectivo, según informa elpregonindependiente.blogspot.com.
Comerciantes de la zona aseguraron: “Él y Arnaldo Castro, presidente del Instituto de Desarrollo Integral De Los Guayos (INDEIGUAYOS), no llegaron a jugar sino a hacer dinero, habrían dicho”.

También denunciaron que varios comerciantes están recibiendo amenazas de desalojo y cierre, pues el alcalde les atribuye denuncias que han aparecido en redes sobre la situación que atraviesan y que la mayoría no ha realizado. Los comerciantes son en gran medida personas trabajadoras que realizan grandes esfuerzos para subsistir, mientras que el alcalde y otros miembros de su tren ejecutivo, incluyendo al presidente de INDEIGUAYOS, tratan de amedrentarlos.

Fuente:  Con información de https://elpregonindependiente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...