miércoles, 30 de enero de 2019

Colombia prohíbe ingreso al presidente de Monómeros, filial de Pequiven en Barranquilla

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció este miércoles que Ronald Alexander Ramírez, presidente de Monómeros, filial de Pequiven que opera en Barranquilla, tienen prohibido el ingreso a ese país por su estrecha relación con Nicolás Maduro.

Ramírez, quien se ha desempeñado en Corpoven de Guayana, el Seniat y el antiguo Ministerio de Industria y Comercio de Venezuela, fue agregado a la lista de más de 20 funcionarios de Maduro que no podrán entrar a Colombia, país que se suscribe a las medidas tomadas por el Grupo de Lima.

Horas antes, Maduro había impuesto a Ramírez como nuevo presidente de Monómeros. Sin embargo, según informaciones de El Heraldo, fue inadmitido tras “arribar en la mañana de hoy en un vuelo chárter al aeropuerto Ernesto Cortissoz”.

Fuente: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...