jueves, 31 de enero de 2019

Cabello presentó supuesto audio de López y Tintori sobre presunto reparto de comisiones por aportes económicos (+Audio)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, mostró este miércoles un audio donde se escucha supuestamente a la pareja conformada por el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, y su esposa Lilian Tintori, hablar de abultadas comisiones en dólares que recibirían.
En el material presentado en el programa Con el Mazo Dando, la supuesta pareja López-Tintori habla de un “videíto” que deben colocar en medios de Miami (EEUU) y que les permitirá conseguir buen financiamiento. Nombran a una persona de nombre “Eva” que estaría dispuesta a aportar un millón 500 mil dólares, pero antes le gustaría conocer a Leopoldo.
“¿Tú crees que sí los va a dar?”, pregunta Leopoldo y Tintori contesta: “¡Pero por supuesto que los va a dar!”

Durante la conversación también hablan de un “cuadrito” en el cual se establece el esquema de reparto de los porcentajes por comisión.

“Esta vaina es de relaciones personales, ten informada a la gente, ten informado a los tipos, darles información y utilizar todos los atributos…”, fue la recomendación que la tal “Eva” le dio a Tintori, a lo que ella responde: “Me encanta tu propuesta, déjame hablar con Leo…”.

"Yo me senté con Eva y con el mismo Carlos Méndez (...) al amigo le van a dar un millón quinientos (...)", comenta la voz femenina de la conversación.





Fuente: Con información de https://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...