domingo, 6 de enero de 2019

Antonio Rivero: Magistrado Christian Zerpa "huyó" a EE.UU.

El magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, Christian Tyrone Zerpa, llegó a los Estados Unidos luego de que "desertara" del Gobierno de Nicolás Maduro, según informó este sábado el general retirado venezolano Antonio Rivero.
“Magistrado exprés Christian Zerpa, de la Sala Electoral, deserta del régimen y llega a los Estados Unidos para cantar lo que todos sabemos y algo más”, escribió Rivero en una publicación en su cuenta en Twitter.

Zerpa fue elegido magistrado del TSJ el 23 de diciembre de 2015, en el proceso “exprés” que realizó la Asamblea Nacional bajo el control absoluto del chavismo en una sesión extraordinaria. Antes de llegar al máximo tribunal del país, fungió como diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Uno de los sancionados

El Gobierno de Canadá anunció el 30 de mayo de 2018 la imposición de sanciones en contra de 14 “individuos responsables del empeoramiento de la democracia en Venezuela”, entre ellos se encontraba Zerpa y el resto de los magistrados de la Sala Electoral.

En el 2006 Zerpa estuvo al frente de la extinta Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (actual Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería); entre 2007-2008 fue viceministro de Relaciones Presidenciales en el Despacho de la Presidencia; y estuvo a cargo de la Dirección General de Proyectos Especiales del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, cuando Tareck El Aissami estaba al mando de este despacho.

“El candidato de la oligarquía representa la privatización de las empresas y echará por la borda todo lo que se ha hecho en 14 años, mientras que el candidato Nicolás Maduro propone seguir los planes y actividades que se han venido desarrollando en pro de la patria”, expresó en marzo de 2013 Zerpa en defensa del mandatario nacional durante su campaña presidencial.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...