miércoles, 19 de diciembre de 2018

Uno de los asistentes reveló el "itinerario" del polémico evento sexual en Margarita

Recientemente, fue develada la ubicación de la “Isla del Sexo”, un lugar donde se hacen fiestas sexuales que incluyen orgías y consumo de drogas, todo esto en la Isla de Margarita.
El costo de la entrada a la fiesta era de 4.500 dólares, y los asistentes pudieron gozar de 4 días enteros de sexo y drogas, de acuerdo con la web de Mirror.
El itinerario de actividades era más o menos así:
El viernes 14 de diciembre, a eso del mediodía, iniciaron con las chicas en un yate, habían muchas guapas, según uno de los asistentes y sobraba el alcohol.

Más adelante, después de las 2:00 de la tarde, los asistentes obtuvieron las llaves de sus habitaciones en el hotel, reservado solo para ellos.

A eso de las 5:30 de la tarde, a las 2:00 de la tarde, culminó el torneo de golf de “orgía”, cuyo ganador conseguía estar con las 100 chicas de la fiesta durante 15 minutos.

Según señala uno de los testimonios, al menos la mitad de las chicas son de Venezuela y la mitad de Colombia, y solo una es de Canadá.

A las 5:00 de la tarde de organizaron clases de salsa en topless. Dos hombres se reunieron con sus chicas en una habitación y tomaron fotos para recordarlo.

Por último, el día domingo 16 de diciembre, se realizaron nuevamente orgías, jugaron al “tenis striptease” y en el club, un chico disfrazado de Papá Noel cantaba canciones de Navidad latinas tradicionales.

Un ciudadano estadounidense participó en una de las polémicas fiestas de la llamada “Isla del Sexo”. De acuerdo con el sitio web The Mirror, Ryan es un dentista estadounidense oriundo de New York, y pagó $4,600 por 4 días de drogas y orgías ilimitadas.

El día domingo 16 de diciembre, el último día de la fiesta, participó en algo llamado “tenis de striptease”, sobre el cual explicó: “Nos pusieron en equipos contra las chicas. Cada punto que una persona anotó en el otro equipo tuvo que quitarse una prenda de vestir”.

“Después de eso nos dirigimos a la playa y jugamos en el mar, antes de montar motos de agua.

Fuente: Con información de El Farandi - https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...