domingo, 16 de diciembre de 2018

Rabino Isaac Cohen: Los venezolanos no pueden perder la esperanza para el próximo 2019

Para el rabino principal de la Asociación Israelita de Venezuela, Isaac Cohen, los venezolanos no pueden perder la esperanza para el próximo 2019. “Me gusta de Venezuela su gente, porque siempre el venezolano tiene la actitud de ‘a mal tiempo, buena cara’, pero hay voluntad por parte de un sector para sentarse a dialogar. Se debe invocar a un diálogo para avanzar en un sendero bueno por ambos lados”, expresó el rabino durante una entrevista realizada por Carlos Croes en Televen.

Al ser consultado sobre las importaciones de los productos para la comunidad judía-israelita en el país, el rabino expresó que “tenemos un diálogo directo con el Gobierno nacional. No evadimos impuestos y tenemos todos los permisos para importar nuestros insumos”.

“En 40 años en el país debo reconocer que me gusta su gente, por su actitud ante la situación crítica”, recalcó.

En cuanto a sus deseos para el 2019, Cohen pidió que “los venezolanos tienen que ver las caras y defender a este gran país, amemos a Venezuela”.

Fuente: Con información de Lisbeth Piñeros - https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...