domingo, 30 de diciembre de 2018

Piedad Córdoba denunció agresión por parte de venezolanos en restaurante de Aruba

Las viejas peleas que se vivieron en los años del plebiscito por la paz –donde los ánimos se caldeaban entre los promotores del Sí y el No– parecen estar de nuevo en el orden del día entre la clase política colombiana.
Al respecto, este viernes se conoció que en las últimas horas la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz sufrió una agresión mientras estaba de viaje de vacaciones por el extranjero, de acuerdo con RCN Radio.

De acuerdo a lo que ha trascendido, la líder política fue agredida en un restaurante de Aruba, donde departía en el establecimiento con varios empresarios y algunos de sus familiares.

Según la versión de personas cercana a Piedad Córdoba, los responsables del ataque serían ciudadanos venezolanos que le cuestionaban su cercanía con el expresidente bolivariano Hugo Chávez Frías. A propósito de dicha relación, la exsenadora abiertamente y sin ocultarlo jamás, siempre mostró su amistad y cercanía con el fallecido mandatario venezolano.

De acuerdo a lo que se ha conocido, a Córdoba la siguieron hasta el baño de dicho restaurante, le reclamaron por estar en ese lugar y le lanzaron duras acusaciones. Adicionalmente, se ha conocido que una de las personas que la insultaba tomó una botella y la picó contra el piso, intentando acercarse a la exsenadora.

Frente a este ataque fue necesaria la intervención de la familia de Piedad Córdoba para defenderla y alejar a quienes la iban a agredir.

De momento se desconoce si los responsables del hecho pertenecen a algún movimiento o filiación político.

La exsenadora colombiana Piedad Córdoba denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que fue agredida por personas desconocidas mientras disfrutaba de sus vacaciones, en un restaurante en Aruba.

La también abogada y excandidata presidencial, quien ha estado relacionada al chavismo, contó que una persona se le acercó y le indicó que ella no pertenecía a ese lugar, en referencia a un restaurante de alto nivel, presumiblemente.

Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...