miércoles, 19 de diciembre de 2018

Odontólogo contó detalles de su experiencia en polémico evento sexual en Margarita

Orgías, música, alcohol, sexo ilimitado y permiso de consumo de drogas. La polémica por el evento Sex Island se desató luego de que en días pasados surgieran rumores de que el evento tendría lugar en el reconocido hotel Hesperia de Margarita, estado Nueva Esparta.
En meses pasados, Ryan, un hombre de 37 años, quien asistió en 2017 a la fiesta, ofreció una entrevista al medio británico The Sun y ahora ofreció hasta los detalles más mínimos de esta fiesta al medio Mirror. El hombre pagó 4 mil 600 dólares por cuatro días de drogas y orgías ilimitadas.

El odontólogo llevaba un diario en el que apuntó todas y cada una de sus experiencias. Narró que el viernes 13 de diciembre llegó al municipio de Puerto España, en Trinidad y Tobago y después abordó un yate de lujo para un viaje de dos horas hacia una playa privada en Margarita. Estos son otros detalles que escribió el odontólogo, según reseñó el medio:

Viernes 14 de diciembre
12:00. Estoy en el yate a Sex Island! Las chicas nos esperaban en el yate. La mayoría de los otros huéspedes parecían estar nerviosos al abordarlos y encontrarse con ellas. Uno de los invitados estaba temblando físicamente, pero como vine el año pasado, sabía lo que tenía que hacer, así que me escabullí rápidamente y elegí a las dos chicas más guapas, que serán mis compañeras durante los próximos cuatro días. El alcohol ya está fluyendo. Llevé a mis chicas a una de las habitaciones de abajo.

14:20. Llegamos a la isla y nos dieron las llaves de nuestras habitaciones. Es un hotel enorme y todo el lugar ha sido reservado solo para nosotros. Fui con mis dos chicas a mi habitación, me acosté en la cama y me estrellé, -ese largo viaje y todo el sexo en el yate.

17:30. Mis dos chicas me despertaron y me llevaron al restaurante a cenar. Era comida estilo buffet, bistec y pollo, etc. Era uno de los cumpleaños de los otros chicos. Después de que terminamos de comer, todas las chicas cantaron feliz cumpleaños y le dieron un baile. Todos los demás observamos sintiéndonos celosos.  ->>Vea más...

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...