viernes, 14 de diciembre de 2018

Los beneficios que tendrían los venezolanos en caso de recibir el estatus de protección temporal en EEUU

El senador republicano estadounidense, Marco Rubio y el demócrata Bob Menéndez, introdujeron formalmente un proyecto de ley bipartidista para apoyar a los venezolanos en los Estados Unidos, que han huido de la crisis económica, política y social que vive el país petrolero.
“Junto al senador Menéndez introducimos un proyecto de ley bipartidista para apoyar a los venezolanos en EE. UU quienes están desplazados huyendo de la crisis en su país”, escribió el diplomático mediante su cuenta en Twitter.

En este sentido, el documento, en donde ambos senadores reflejan las carencias y necesidad de los migrantes, contemplaría la posibilidad de que los venezolanos en el territorio estadounidense sean elegidos para recibir un status de protección temporal, el cual permite a los beneficiarios vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos.



 ->>Vea más...

Fuente: Con información de EFE - https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...