domingo, 2 de diciembre de 2018

JVR: están ofreciendo USD 1 millón a un piloto que robe un sukhoi y lo aterrice en Aruba o Curazao (+Video)

El periodista José Vicente Rangel aseguró este domingo que como parte de las “actividades conjuntas” de Colombia y Estados Unidos, agentes de inteligenciaestán buscando la compra de armas y sus software pertenecientes a la FANB.
Según Rangel, dichos agentes de inteligencia de EEUU están pidiendo a Colombia investigar a la milicia bolivariana porque “sería una fuerza irregular difícil” de combatir por estar desplegada en el país con entrenamiento y armamento básico.

Asimismo, afirmó que están ofreciendo 14 mil dólares por un misil con su lanzador que es parte del arsenal de la FANB.

De igual modo, ofrecen 1 millón de dólares al piloto que robe un sukhoi 30kmk2 y lo aterrice en la Base de Aruba o Curazao, que según el exvicepresidente de la República, dichas “acciones estaban contempladas en los planes de golpe azul”.

Entre los supuestos planes también está obtener el software del sistema electrónico de los sukhoi 30mk2.



Fuente: Con información de https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...