martes, 4 de diciembre de 2018

Investigan “competencia económica justa” de clínicas privadas

Investigarán a las clínicas “para verificar y constatar” que realicen prácticas restrictivas que vayan en contra de la “competencia económica justa” con el objetivo de garantizar la “democratización de la actividad económica productiva”, esto según ordenó la "Superintendencia Antimonopolio".
José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional quien, se encuentra en el exilio, subió a su Twitter el documento enviado por la superintendencia al Centro Médico de Caracas informándole esta investigación. En el pliego se le ordena a la empresa consignar obligatoriamente una serie de 30 requisitos en un plazo no mayor a diez días hábiles.
Entre los documentos solicitados está aportar información detallada de la empresa, su estructura interna, los costos de los servicios que prestan y el listado de insumos que poseen.

Esta medida llega en medio de una crisis política y económica que afecta a los millones de venezolanos que habitan el país y que padecen dificultades en el sector salud quien se han visto también afectados por la escasez de insumos para dar la atención adecuada a los enfermos que asisten en auxilio a estos centros médicos.


Fuente: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...