miércoles, 19 de diciembre de 2018

Espacio Público: Periodista Billy Six investigaba sobre narcotráfico y contrabando cuando fue detenido

Espacio Público confirmó que el periodista alemán Billy Six investigaba sobre contrabando de combustible y narcotráfico cuando fue detenido en Falcón por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
Tal denuncia la hizo el director de la ONG, Carlos Correa, en entrevista concedida a la periodista Beatriz Adrián y que ella la dio a conocer en su ciuenta de Twitter (@Beadrian).

Correa agregó que aún no le permiten visita consular a El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Aunque, según la Embajada de Alemania, el viernes pudo llamar telefónicamente a representantes diplomáticos.
Six es el periodista que se le conoce por fotografiar “muy cerca” a Maduro. Se le imputan delitos de rebelión, espionaje y violación de normas de seguridad ante un tribunal militar.

Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...