miércoles, 5 de diciembre de 2018

Dayana Mendoza se defendió de quienes la llamaron “enchufada” y la relacionan con negocios ilícitos de Gorrín y Andrade (+Video)

La ex reina de belleza y modelo Dayana Mendoza respondió a quienes la llamaron “enchufada” y la vincularon a los negocios ilícitos de Raúl Gorrín y Alejandro Andrade. Dayana Mendoza aseguró indignada que desconocía lo que había detrás de Seguros La Vitalicia, compañía para la que fue imagen, junto con Luis Chataing y Servio Novelli.
“No pensé que iba a grabar esto. Señores, yo les quiero preguntar ¿a quién se le ocurre tildarme a mí, a Servio Novelli y a Luis Chataing de enchufados?, ¿de dónde estamos enchufados? Díganme ustedes. Nosotros trabajamos para una compañía por un tiempo, como imagen lo he hecho durante 20 años, así me he ganado la vida”, expresó en una de los videos que publicó en su perfil de Instagram.

La ex Miss Venezuela insistió en que nadie puede prever lo que sucederá con los empresarios o dueños de compañías.

“Ninguno de nosotros y, me atrevo a decir que ninguno de ustedes, sabía lo que estaba haciendo Seguros La Vitalicia. Nosotros no tenemos el poder de hacer una lectura futurista ni controlar lo que pasará con los dueños de estas compañías. Los quiero llamar a la objetividad, a analizar la fuente y ver qué tipo de venezolanos son. Nosotros 3 somos del grupo de venezolanos que está trabajando en construir y reconstruir el país”, dijo.

Mendoza finalizó los videos deseándoles a los venezolanos una Feliz Navidad y que el próximo año sea mejor para el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...