miércoles, 19 de diciembre de 2018

Concejo de Baruta investigará "chanchullos" en otorgamiento de permisos municipales

El periodista Eleazar Díaz Rangel aseguró que el próximo 10 de enero el Concejo de Baruta, empezará una investigación sobre el proceso de otorgamientos de permisos urbanísticos contra el alcalde de dicho municipio, pues a su juicio, existen muchos “chanchullos” en dichas concesiones.
Al mismo tiempo, en su columna en Aporrea, Díaz Rangel afirmó que el 5 de enero, fecha en la que se elegirá la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), podría haber una implosión en el Parlamento ante los enfrentamientos internos que hay en estos momentos.

“Pronósticos para enero el 5, día de la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, son tales los enfrentamientos internos que puede haber una implosión, y el 10, junto a los movimientos diplomáticos, Caracas será desbordada de gente, la mayoría llegada del interior. Y sin plazo fijo, el Concejo de Baruta comenzará a indagar el proceso de otorgamiento de permisos urbanísticos, donde parece hay muchos chanchullos”, reveló.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...