domingo, 16 de diciembre de 2018

Ceofanb recibe asesoría militar rusa para “elevar su capacidad de defensa”

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (CEOFANB) activó “mesas de trabajo” con Rusia para “elevar su capacidad de defensa” a propósito de la cooperación entre ambos países y por la que estuvieron presentes aviones rusos en Caracas.
El jefe del Comando, Remigio Ceballos sostuvo un encuentro con la delegación militar rusa “desarrollando temas estratégicos para la defensa” de Venezuela.

El pasado lunes 10 de diciembre, cuando aterrizaron en el país una escuadrilla de aviones rusos, incluidos dos bombarderos Tu-160, capaces de transportar armas nucleares, Vladimir Padrino López, dijo que Venezuela esperaba por una delegación técnico-militar.

Indicó que la delegación visitaba Venezuela “para mejorar y adecuar lo que haya que adecuar en el apresto operacional del sistema de armas de fabricación rusa”.

Este viernes el Comando de Defensa Aeroespacial Integral de la Fuerza Armada venezolana informó que los aviones rusos que aterrizaron el lunes 10 en Venezuela, para realizar maniobras militares en Caracas ante un eventual ataque armado contra la nación suramericana, habían abandonado el país.

Nicolás Maduro en una reciente visita a su par Vladímir Putin, cerró acuerdos de inversión por 6.000 millones de dólares y contratos para la reparación y mantenimiento de armas.

Fuente: Con información de EFE - https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...