jueves, 13 de diciembre de 2018

Canciller Arreaza: “El país que quiera retirar a su delegación de Venezuela, que lo haga”

El ministro de Relaciones Exteriores Jorge Arreaza, ratificó lo dicho por el presidente Nicolás Maduro sobre los embajadores y aseguró que el gobierno que no quiera seguir en Venezuela se puede llevar a toda su delegación inmediatamente.
La denuncia que hizo el presidente Nicolás Maduro ayer fue una denuncia preventiva (…) El país que quiera retirar a su delegación de Venezuela, que lo haga, inmediatamente, pero eso sí, se lleva a todos sus funcionarios, que no quede ni uno solo aquí (…) Nosotros queremos que todos los Estados del mundo estén representados en Venezuela y esperamos tener las mejores relaciones del mundo, expresó Arreaza a los embajadores asistentes.

“Gobiernos desde Washington (EE. UU.), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Lima (Perú) y otros países en el mundo, la Unión Europea, desconocen las elecciones en Venezuela, como si tuviesen alguna facultad para hacerlo. En esta oportunidad los datos son mucho más certeros y de manera más preventiva”, indicó de acuerdo a lo reseñado por La Patilla.

Insistió en que “el señor Bolton, como ustedes saben, es uno de los cocos. Si el Gobierno de Colombia, con toda la diferencia que haya, tuviese la voluntad de evitar un conflicto tendría que investigar lo que ayer se denunció”.

“Respeten a Venezuela, si nos respetan tendrán nuestra cooperación, nuestra amistad, de lo contrario defenderemos nuestra soberanía”, finalizó.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...