martes, 18 de diciembre de 2018

Aseguran que Eulogio del Pino está delicado de salud con problemas renales

El pasado 30 de noviembre, el expresidente de Petroleo de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, cumplió un año detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar(Dgcim), por presuntos casos de corrupción en la estatal petrolera.
Desde entonces, se desconocen su estado. Aquella madrugada de noviembre, la Dgcim llegó, con cámara y armas de alto calibre a la vivienda de Del Pino, tocaron la puerta y ahí le anunciaron que estaba detenido por una investigación de corrupción en su contra. En short, camisa de la Vinotinto, sandalias y sin poner resistencia, fue sacado del lugar.
La periodista Maibort Petit denunció a través de su cuenta en Twitter, que del Pino está muy delicado de salud. “La fuente asegura que tiene problemas renales”, afirmó en el mensaje.


Esta afirmación es realizada una semana después del fallecimiento del también expresidente de Pdvsa, Nelson Martínez, quien murió este miércoles mientras estaba bajo custodia del Estado. El Ministerio Público dijo en un breve comunicado que el exfuncionario padecía de una “grave enfermedad crónica cuya evolución agravó su estado y condujo a su fallecimiento”.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...