viernes, 23 de noviembre de 2018

Trinidad y Tobago continúa conversaciones sobre acuerdos transfronterizos con Venezuela

(+Traducción) Luego de la conclusión de la Reunión Ministerial de GECF en el Hotel Hyatt Regency en Puerto España, Trinidad, Ministra en la Oficina del Primer Ministro, el Honorable Stuart Young y el Ministro de Energía e Industrias de la Energía, el Senador el Honorable Franklin Khan, tomaron la decisión. oportunidad de reunirse con el Ministro de Petróleo de los Pueblos de Venezuela, Manuel Salvador Quevedo Fernández para avanzar varios acuerdos bilaterales de energía con Venezuela.

Se dieron actualizaciones detalladas sobre el contrato pendiente de Dragon Gas que está casi listo para su ejecución. Se informó a los ministros que se firmaron todos los acuerdos de gobierno a gobierno y que el acuerdo final, el Acuerdo de Ventas de Gas (GSA) entre Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima (PDVSA), Shell y la Compañía Nacional de Gas (NGC) está casi listo para la firma.

Además, se recibieron actualizaciones con respecto a las discusiones en curso sobre el desarrollo transfronterizo de Loran Manatee. El ministro Quevedo Fernández reiteró el compromiso de Venezuela para la cooperación energética con Trinidad.

El ministro Quevedo Fernández también está programado para visitar Trinidad en breve para una extensa gira por la Infraestructura Energética de Trinidad, que incluye las instalaciones industriales de Point Lisas y Atlantic LNG en Point Fortin.  ->>Vea más en inglés...

Fuente: Con información de http://futures.tradingcharts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...