viernes, 2 de noviembre de 2018

Tribunal dicta medidas de prohibición de salida del país y congelamiento de cuentas contra banquero Víctor Vargas

El Tribunal 32 de Control de Caracas decretó medidas de prohibición de salida del país y de enajenar y gravar bienes contra el banquero Víctor Vargas, presidente del Grupo Financiero BOD. Según se ha sabido de manera extraoficial, la medida ha sido solicitada por el exfiscal bancario José Benigno Rojas, quien representa un grupo de personas que reclaman les devuelvan la inversión que realizaron en dólares en el Banco Orinoco de Curazao, mediante el BOD.

El exfiscal Rojas intentaría entrar en contacto con un mayor número de afectados, para recabar más pruebas, por lo cual ha puesto a disposición su correo electrónico
dajfi@hotmail.com.
La medida fue decretada el pasado 11 de octubre.


Los clientes aseguran que a través del BOD captan a los clientes para el Banco del Orinoco y cuando estos depositan sus ahorros en dicha entidad bancaria les “aplican un corralito financiero”.


Fuente: NP

1 comentario:

  1. Igualmente, los estafados en la denominada Vuelta II, dir---, orq--- y ejec--- por CARLOS BALILLA BATISTINI SAMUDIO (denunciado como ligado al Na---o y de ser testaferro de los Ex Gobernadores Acosta Carles y Rafael Isea) y de su Socio EDUARDO GRIJALVA, se estarían organizando y agrupando para denunciar contratos firmados en mano, a este par de "est---". Se tiene la certeza que Eduardo Grijalva ya abandonó el país y se radicó en Colombia para no volver mas. A primera vista, son mas de 123 los estafados por esta dupla, que incluyen hasta ex ministros de la gestión de Hugo Chávez y otros prominentes empresarios que buscaron retornos fáciles sin medir el riesgo... en Tribunal dicta medidas de prohibición de salida del país y congelamiento de cuentas contra banquero Víctor Vargas

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...