lunes, 5 de noviembre de 2018

Tribunal de Curazao falla contra Banco del Orinoco en demanda presentada por Andrade Gutiérrez Engenharia

Una decisión de un Tribunal de Primera Instancia de Curazao impuso al Banco Del Orinoco N.V., domiciliado en la isla y filial del venezolano BOD, el pago de US $ 5,292,296.92 más intereses generados desde el 7 de septiembre de 2018, en virtud de una demanda presentada por la empresa brasileña Andrade Gutiérrez Engenharia S.A., y tras audiencia celebrada el pasado 5 de octubre de 2018, a la que comparecieron ambas partes. De igual modo ordenó al banco el pago de los costes procesales.
De acuerdo con documentos de la sentencia, la misma fue dictada el pasado 26 de octubre por el juez S.M. Christiaan. De momento se desconocen mayores detalles del motivo de la demanda.
Contra el BANCO DEL ORINOCO N.V han sido presentadas otras quejas y acciones legales por parte de ahorristas venezolanos qué afirman haberle confiado su dinero a la entidad financiera, sin que ésta les haya respondido por sus ahorros como esperaban.

Pulse imagen para ampliar

Fuente: NP

1 comentario:

  1. Por favor necesito recuperar los ahorros que mi padre tiene alli para invertirlos en su salud a quien puedo acudir

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...