jueves, 15 de noviembre de 2018

Surgen nuevas diferencias entre magistrados del TSJ en el exilio

Un grupo de magistrados pertenecientes al  “Tribunal Supremo de Justicia en el exilio” ha promovido la denominada “Fundación S.O.S TSJ Legítimo de Venezuela” con el objeto de recaudar fondos “para subsistir”. Sin embargo, el presidente de dicho organismo, Miguel Angel Martín, ha desconocido esta acción, según revelaron fuentes ligadas al entorno del magistrado a la sala de redacción de El Cooperante este miércoles.

La fundación fue registrada con sede en Florida bajo el número N18000011710, y se encuentra con estatus de activa dede el 01 de noviembre de 2018. La dirección física es 135 Weston Road Suite 104, Weston, 33126, y fue registrada por Carlos Marval, un familiar directo del magistrado Antonio Marval. Estos datos fueron recabados por El Cooperante a través del site Open Corporates. 


El desconocimiento que -aseguraron las fuentes de El Cooperante- pesa sobre esta fundación por parte de Martín, amenaza con producir un nuevo enfrentamiento interno en el TSJ en el exilio.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...