jueves, 8 de noviembre de 2018

Primer ministro de Curazao prevé reinicio en diciembre de refinería de la que Pdvsa es socia

(+Traducción) El Primer Ministro de Curazao Eugene Rhuggenaath, quien también es responsable de la refinería, se reunió con la gerencia de Isla y de la compañía pública Refinería de Curazao (RdK). Los sindicatos que representan a los empleados de la refinería también estuvieron presentes durante esta reunión.

El Primer Ministro anunció en sus redes sociales que la reunión debía asegurar el inicio planificado de la refinería. Él dice; "Parece que estamos funcionando de nuevo en diciembre. ¡Vamos por ello!

Esta es una muy buena noticia para la economía de la isla. Desde que la compañía estadounidense ConocoPhillips ha incautado activos de la empresa petrolera estatal venezolana PDVSA, Curazao ha visto un descenso drástico en sus actividades portuarias. Incluso la compañía de remolque ha sonado la campana diciendo que está en una posición financiera peligrosa y que no descartaría despidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...