viernes, 9 de noviembre de 2018

Pdvsa rescinde contrato a SPS en Campo Urdaneta Lago, Zulia

Southern Procurement Services (SPS) cesa operaciones en Campo Urdaneta Lago, luego de recibir un comunicado de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el que se notifica la terminación anticipada del contrato de servicios para el incremento de la producción de hidrocarburos en el Campo Urdaneta.

Las operaciones en el campo, ubicado en el estado Zulia (occidente) iniciaron en agosto de 2017 cuando producía 2.000 barriles diarios de crudo y “y gracias a la implementación de tecnología avanzada en los servicios a pozos y la labor de personal altamente calificado, se logró elevar la producción hasta en 675%, alcanzando récords de hasta 13.500 barriles diarios en menos de un año de gestión”, informó Manuel Chinchilla, CEO de SPS, en una nota colgada en su página web.

“Logramos reducir los tiempos operacionales de servicios de los trabajos a pozo de 50 a siete días, y considerablemente la tasa de hurtos en el campo”, dice el directivo en nota de prensa.

El contrato se firmó en el primer trimestre de 2017 y su ejecución comenzó en agosto de ese mismo año, con el objeto de brindar soluciones integrales orientadas a levantar la producción petrolera en Campo Urdaneta, disponiendo de un equipo conformado por 180 personas comprometidas con la recuperación de la producción de crudo.

SPS señala que la rescisión del contrato se basa en la cláusula 14.1.2, según la notificación de Pdvsa, pero no se precisa cuáles son esos términos.

La directiva de Southern Procurement Services manifiesta su compromiso inquebrantable con su equipo de trabajo, reafirma su confianza en Venezuela y ratifica su convicción de seguir desarrollando con responsabilidad y eficiencia los proyectos que maneja actualmente en el país.

Fuente: Banca y Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...