miércoles, 7 de noviembre de 2018

Lo que no se ha dicho sobre la Asamblea Nacional y Zapatero

El espectáculo que este martes ocurrió en la Asamblea Nacional vuelve a poner sobre el tapete el drama de una oposición escindida en dos toletes. La opinión pública, a través de las redes sociales, han cedido al chantaje inmoral de calificar a un sector de la disidencia como “colaboracionistas” o “traidores”, so pretexto de que si no proceden como el sector radical lo exige, entonces serán denunciados públicamente y sometidos a una suerte de escrache en Twitter, indica un artículo de El Cooperante.
Pero de la sesión del Parlamento no se ha dicho, verbigracia, que el Gobierno español pidió al Parlamento no vituperar a José Luis Rodríguez Zapatero por su condición de expresidente, a cambio de sacarlo definitivamente de la dinámica venezolana.

Y se han ocultado otras cosas:

-No se ha dicho, por ejemplo, empezando por un asunto estrictamente de forma, que el Parlamento no puede declarar persona non grata a nadie, algo que es una evidente extralimitación en sus funciones. Y si la Asamblea se extralimita en sus funciones, tal como se ha extralimitado el TSJ en el exilio, sienta un mal precedente. ->>Continuar leyendo...


Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...