lunes, 26 de noviembre de 2018

La lujosa vida del hijo de Alejandro Andrade

Veintidos años de lujos y una afición por los caballos purasangres han marcado la vida de Emanuel Andrade, hijo de Alejandro Andrade, quien aceptó cargos en Estados Unidos de lavado de dinero al participar en un esquema de sobornos por 1.000 millones de dólares.
El joven, radicado en Miami, no ha titubeado para mostrar en sus redes sociales cada una de sus vivencias, signadas por viajes, animales exóticos y amistades de la farándula venezolana e internacional.
Tras el anuncio del Departamento de Justicia estadounidense, el cual indicó que a Alejando Andrade se le incautaron 15 vehículos, incluyendo tres carros de golf, 17 caballos, 35 costosos relojes y 9 cuentas bancarias en Estados Unidos y Suiza, la cuenta en Instagram de su primogénito se ha convertido en una ventana para mostrar, sin remordimientos, la excentricidad de los Andrade.

En la galería de fotos del Instagram de Andrade los caballos son protagonistas centrales. Y es que según el portal Versión Final, la afición del joven por el hipismo fue alimentada por su padre desde pequeño, tanto así que participó en los Juego Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y es miembro de la Federación Ecuestre de Venezuela.

Según el medio, los equinos de los que presume estarían en un establo aledaño a una lujosa propiedad de 830 metros cuadrados, en la localidad de Wellington, en el condado de Palm Beach, la cual posee cinco habitaciones, con pisos de mármol y piscina.

La pasión de Emanuel no se limita a los caballos. En las fotos también se aprecian varios perros de raza como bulldog francés, pastor alemán, yorkshire terrier y animales exóticos como cacatúas.


Los nexos con la farándula es otro capítulo que nutre la historia del hijo de Andrade, ya que han hecho circular fotos donde aparece acompañado de artistas de la farándula internacional y venezolana.

Entre las figuras foráneas se encuentra Kris Jenner, una personalidad de televisión y empresaria estadounidense que se hizo famosa por el reality Keeping Up with the Kardashians transmitido por el canal E!.

La actriz Mandi Meza, quien se hizo famosa en la serie Somos Tú y Yo de Venevisión es otra de las figuras con la que han relacionado a Andrade hijo en las redes sociales.




Fuente: Con información de Julio Blanca - http://caraotalibre.ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...