jueves, 1 de noviembre de 2018

Investigan a 61 militares de la Aviación

Abrieron una investigación a 61 integrantes de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). La información fue reseñada por Últimas Noticias, según lo presentado en avisos colgados en las páginas del Correo del Orinoco. Se detalla que los implicados tienen 15 días para “presentarse ante la Dirección de Investigaciones Especiales, instancia de la Aviación que adelanta la sustanciación de los expedientes “a los efectos de ser entrevistado””.

En el primer expediente, con el número A14-PDO-017-18, involucra a 34 militares, 2 capitanes, ocho primeros tenientes y 24 tenientes. El segundo, N° A14-PDO-018-18, abarca a 25 oficiales, 3 sargentos mayores de tercera, 10 sargentos primeros y 14 sargentos segundos.

Las dos investigaciones están relacionadas con la “presunta permanencia no autorizada y sin justificación fuera de la unidad, establecimiento o instalación militar donde preste servicio”.

Fuente: https://www.sumarium.es https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...