martes, 27 de noviembre de 2018

Fiscal Saab acusó a Luisa Ortega de liderar una red de corrupción durante su gestión (+Video)

Este lunes, el designado fiscal general, Tarek William Saab, aseveró que Luisa Ortega Díaz, la anterior titular del Ministerio Público (MP), extorsionaba y pactaba con dólares para que las “mafias” del país tuvieran libertad para delinquir.
Había un cartel de extorsión que lideraban la ex fiscal y su esposo(…). Todos los miembros del MP participaban de ese botín repugnante que tasaban en dólares”, aseveró.
De acuerdo con lo expresado por Saab, el “modus operandi” consistía en abrir expedientes judiciales en contra de infractores de la ley y extorsionarlos al presentarlos como posibles imputados.

Saab aseveró que los casos de femicidios y otros homicidios “eran archivados” durante la gestión de Ortega Díaz porque se “subestimaba” la importancia de estos hechos.

Del mismo modo, denunció que, supuestamente, la destituida fiscal ignoraba los casos de droga en Venezuela.
“En el balance eran más los que quedaban libres, sobreseídas sus causas por corrupción y por narcotráfico (…). Podría nombrar, incluso, casos que te harían vomitar; por ejemplo, casos de pedofilia y abusos sexuales que eran archivados”, criticó en el programa Con Amorín.



Fuente: Con información de https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...