jueves, 29 de noviembre de 2018

El valor de las propiedades sujetas a embargo de Raúl Gorrín

Un trabajo del Diario de las Américas reveló las propiedades en Estados Unidos que forman parte de la acusación contra el empresario venezolano Raúl Gorrín.
Entre las viviendas señaladas en la acusación judicial se encuentra un lujoso apartamento valorado en 19 millones de dólares, afirman en la publicación.
Gorrín es dueño en Venezuela del canal de televisión Globovisón y la empresa de seguros La Vitalicia.

Según el Diario de las Américas la acusación de la Corte de Distrito Sur de Florida “revela una poderosa trama de corrupción y lavado de dinero”.

“Un total de 24 propiedades entre casas, penthouse, apartamentos y mansiones en exclusivos sectores de Miami y Nueva York, aparecen en la acusación contra Gorrín, quien las habría utilizado para lavar dinero de la corrupción venezolana, según se desprende de la imputación judicial”, se lee en el trabajo.

Las propiedades están ubicadas entre Florida y Nueva Yor y están valoradas en cerca de 80 millones de dólares. La justicia estadounidense ha manifestado su intención de embargarlas por la presunta vinculación de Gorrín con lavado de dinero y fraude con operaciones cambiarias.

Los registros públicos de los inmuebles permiten obtener datos como el costo de las propiedades, diseño de interiores, precio de mantenimiento hasta los gastos de luz o agua mensual.

“Hasta 14 propiedades en el exclusivo sector de Coral Gables, en Miami, entre ellos, 11 apartamentos en un solo edificio donde era dueño de casi dos pisos completos; tres unidades en un mismo condominio de Nueva York y otros siete a un par de manzanas dentro de la “capital del mundo”, constituyen algunos de los patrimonios de Gorrín señalados hasta el momento por la justicia”, citando el texto del medio estadounidense.

Los apartamentos en Coral Gables oscilan entre $600.000 y $1.000.000, pero las propiedades más costosas están en Nueva York, con un valor de $9.000.000 y $8.000.000 y una de ellas hasta de 20 millones de dólares.

Vea la nota completa del Diario de las Américas aquí

Fuente: Con información de http://puntodecorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...