martes, 13 de noviembre de 2018

El "monopolio" de OCK en Bolipuertos Guanta

Bolipuertos Guanta se ha convertido en una caja de pandora. Los aduaneros, navieros y usuarios en general se preguntan:
Por qué una empresa de maletín se atribuye todas las Operaciones del Puerto de Guanta, creándose un monopolio y dejando en la calle a muchas empresas y sus trabajadores, que por generaciones han trabajado en Guanta.

Cómo se explica que todos los Derechos y Tasas portuarias que aparecen en Gaceta Oficial sean cobrados por la empresa OCK y en Dólares.

Por qué los servicios prestados a los Aduaneros son con equipos y personal de Bolipuertos, pero quién los factura y los cobra es la mal llamada alianza OCK y no Bolipuertos como es lógico pensar. Esa empresa ofreció equipos nuevos y en un año operando ni siquiera ha llevado un caucho pinchado a reparar. ->>Vea más...

Fuente: Con información de https://laorquideailustrada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...